Camerata Contrapunto
Producciones

Centros de Mayores

Espectáculos diseñados especialmente para Centros de Convivencia de Mayores.

Pequeños en su producción para ajustar costes, pero grandes por su calidad artística.

Camerata Contrapunto realiza absolutamente todos sus espectáculos con los requisitos legales obligatorios en orden. Seguridad social e IRPF. Así damos dignidad al sector y colaboramos con el mantenimiento de las pensiones de nuestros mayores. Rechace todo espectáculo que no pueda presentar las altas obligatorias.

 "Un desahogo emocional"

 

En la "Factoría Camerata" hemos descuadernado la obra "O vrede tabaka" de Antón Paulovich Chejov,  la hemos hecho nuestra y la hemos adaptado al público actual. Iván Ivanovich Niujin es un músico frustrado, que ha visto como su vida y sus ilusiones han caído inexorablemente por el sumidero de su situación civil. Pese a todo, su frustración continúa siendo, al mismo tiempo, el único motivo para que su existencia logre tener alguna alegría.

"Con Cierto Desconcierto"

Concierto que da un repaso por todos los estilos musicales. Clásica, contemporánea, ópera, zarzuela, popular. Participativo y divertido. Un concierto con muy buen humor.

"Jacinto y Menegilda"

De la producción Camerata Zarzuela, que ha sido representada en diversos teatros, una versión midi ajustada para los centros de mayores.
Setenta minutos de música y relato que a todos enganchará.

"Viva el tango"

Otro concierto ameno y divertido de Camerata Contrapunto. Una historia que contar. Mucha música de tango y unos bailarines geniales. Hora y media que se pasa en un suspiro. Recoradarán los temas más representativos del género. Rediseño del ya famoso espectáculo de Camerata Contrapunto, "Tango Viaje".